NEW LIFE TRANSPORT SRL. Nació como empresa de transporte al servicio del comercio y la industria nacional en el año 1998, desde entonces se ha consolidado como una de las principales empresas de transporte; ofreciendo al usuario responsabilidad, eficiencia, lealtad y sobre todo la experiencia de de mas de 25 años de su gerente y propietaria LAYDA NUÑEZ DEL PRADO GRANDY, quien como una de las mujeres pioneras del rubro en Bolivia, cuenta con la experiencia y estudios en LOGISTICA DE TRANSPORTE, COMERCIO INTERNACIONAL, GERENCIA DE EXPORTACIONES, MARKETING, SISTEMAS PORTUARIOS, LEY GENERAL DE ADUANAS, CARGAS PELIGROSAS Y CLASIFICACION IMO, ETC.

NEW LIFE TRANSPORT SRL. No solo brinda el servicio de transporte como tal, sino que se encarga de cubrir todos los eslabones de la cadena de logística, como manipulación, trámites aduaneros, asesoramiento, consultoría, proyectos logísticos, sistema de información, representación ante las autoridades competentes y todo lo relativo al transporte de mercancías.

NEW LIFE TRANSPORT SRL. Cuenta con camiones propios de 25 y 30 tns. De capacidad y un personal altamente capacitado para brindar al usuario el apoyo, orientación profesional  y solución a los problemas que pudieran presentarse en sus importaciones y exportaciones.
En un mundo globalizado y de constante crecimiento es necesario contar con empresas que constantemente vayan capacitando a sus funcionarios y sobre todo una empresa debe estar actualizada en normas y reglamentaciones, leyes y disposiciones que tienen que ver con el porteo de carga y NEW LIFE TRANSPORT SRL. Gracias a la confianza de sus clientes se ha constituido en la mejor alternativa de servicio de transporte internacional en relación a precio-calidad.

Para NEW LIFE TRANSPORT SRL. La persona más importante del negocio es “el cliente” “NUESTRA EXPERIENCIA, NOS HACE DIFERENTES”

LA EMPRESA